lunes, 10 de noviembre de 2014

Estreno de episodios de MLP temporada 4 (doblaje latino)




Saludos a todos, el día de hoy me dirijo a todos ustedes con una entrada muy especial, hoy lunes empezaron con el estreno mensual de nuevos episodios de MLP de la temporada cuatro con el doblaje para latinoamerica, el episodio estreno del día de hoy fue muy esperado por muchos bronies desde aquella filtración a comienzos de año, mas que nada por su curiosidad de como se escucharía en el doblaje latino.

Una pequeña reseña del episodio titulado Pinkie pride - El orgullo de Pinkie-  Una emocionada Pinkie Pie planea la mejor y más grande fiesta de "cumpleversario" - cumpleaños y aniversario de llegada a Ponyville -  para Rainbow Dash, pero cuando otro pony fiestero llamado Cheese Sandwich llega al pueblo, sus planes cambian. Pronto, todos se emocionan tanto por la fiesta de Cheese Sandwich que se olvidan de Pinkie, pero su orgullo no la dejará ser vencida sin un último "festiduelo". 

El episodio en opinión a modo personal es uno de los mejores que se ha visto a lo largo de la serie en las cuatro temporadas que lleva muchas canciones y supieron dar con el personaje que da origen a Cheese Sandwich el comediante y músico "Weird Al" Yankovic, con su forma de llevar alegría y dejar una fiesta hecha como tal como uno de los mejores organizadores de fiestas en toda Equestria.


Prácticamente su carta de presentación. 


El gran Cheese Sandwich que lleva su alegría por toda Equestria. 


La canción en especial de Pinkie pie me dejó mas que satisfecho en el doblaje porque dio con los tonos y con los tiempos, algo que se cayeron en errores anteriores la verdad es que encontré 10 de 10 esta canción desde su inicio y una pinkie que se descubrió así misma - la primera vez que vi el episodio en ingles pensaba que volvería a tener el pelo liso como Pinkamena -. 


Melissa Gedeon actriz de doblaje de Pinkie Pie para latinoamerica si que puso entusiasmo.


La parte casi del final del episodio donde vino el famoso "festiduelo" entre Pinkie pie y Cheese Sandwich deja un toque dulce a como se dio la canción por su inspiración y por lo gracioso sobretodo en las partes del pollo deshueseado y Gummy reales, encontré acertado en los tiempos y en el sonido de la canción y la empatía en ambos personajes cuando hicieron el doblaje de esta canción, se adaptaron por completo a lo que fue en el doblaje original y mantuvieron la linea, lo que esperaba fue lo de al final de la canción ya que en el doblaje en ingles vimos como Pinkie cantó en Español y la curiosidad era que pasaría acá, finalmente misterio resuelto esta canción en el doblaje estuvo mas que excelente y la dejaré a continuación.


Un festiduelo que sacará chispas 

Ahora lo que faltaba la confesión de Cheese Sandwich que creo yo, tomó por sorpresa a todos de quien fue su inspiración.



Si uno encuentra su inspiración puede llegar a lograr cosas que uno nunca pensó que lograría eso al menos me dejó de mensaje de la canción confesión de Cheese Sandwich.

El episodio con el doblaje latino estuvo bien en varios aspectos como vengo diciendo, las canciones que son momentos importantes en un episodio al momento de hacer doblaje estuvieron a la altura y personalmente no me quejaría pero ahora depende de lo que tu creas, muy recomendable.

Eso sería todo por el día de hoy, DK esta semana estará estrenando nuevos episodios y el día martes seguirá con el episodio de la cuarta temporada titulado "Tres son multitud" el cual le dedicaré unas lineas, saludos y espero que disfruten de este blog que hago con cariño para todos ustedes.

Nachoni


No hay comentarios:

Publicar un comentario